Misión Lema

La intención de Newell’s es que Cristian Lema se quede en el Parque y viceversa, porque el defensor se ha manifestado con ganas de seguir. Vélez mostró su interés formal y se definirá en estos días.

Benfica, dueño del pase de Lema , hasta fin de julio no definirá que hacer con el defensor. Desde Rosario enviaron una propuesta de compra pero sería recién a fin de año cuando pueda hacerse por venta de algún juvenil. Sus ganas de continuar en Newell’s, le dan bastante chance, salvo que lleguen ofertas de Europa. El pase de Lema cuesta unos 3 millones de euros, una cifra que nadie en el fútbol argentino pagaría.
Vélez ofreció más de un millón de dólares para hacerse de la ficha del defensor , entonces es cuando Newell’s avisó que quiere una extensión del préstamo hasta diciembre.

El arquero Ramiro Macagno, quien disputó un puñado de partidos en reserva y se fracturó un dedo de la mano derecha, no pudo tener la continuidad que vino a buscar. El cordobés de 23 años llegó proveniente de Atlético de Rafaela a préstamo y con un cargo de u$s 700.000 por el 80% del pase, una cifra que hoy es muy difícil de abonar. Los dirigentes rojinegros están intentando extender el vínculo , aunque restan detalles para que se pueda llegar a buen puerto con los rafaelinos.

Frank Kudelka, pidió que retengan a Matías Orihuela. El lateral está cerca de quedarse en el parque ya que se están resolviendo temas contractuales para que siga.

El actual Unión Jalil Elías , será vendido al Parma italiano. Se haría oficial cuando finalice la Serie A el 3 de Agosto. El monto de la operación sería € 1.5M, ingresándole a #Newells alrededor de 400.000 euros por aún conservar el 30% de los derechos económicos.

Foto : Info Leprosa


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*