Newells interrumpe el contrato de Cristian Insaurralde

La dirigencia rosarina cancela el convenio laboral del mediocampista. En el comienzo de la pretemporada, no estuvo represente y los indicios presumen una inminente salida del club.

Dentro de la delegación citada este martes por Frank Kudelka, se certificó la ausencia premeditada de Cristian Insaurralde. El delantero procedente de San Luis, conversa las normativas para rever el contrato persistente hacia junio del 2022.

En la directiva se consensua cual será el destino del futbolista que se incorporó al club en enero del 2019. En aquel entonces, la inversión rondo los 600.000 dólares y a pesar de su permanencia a lo largo de casi dos temporadas, la rescisión de contrato es el principal motivo de su ausencia de los entrenamientos.

De manera confidencial, Sebastián Peratta había anticipado dicha cuestión en la conferencia de prensa del director deportivo. En ese comunicado, se consideraba la posible ida de algunos jugadores del plantel, y ocasionalmente el caso del protagonista fue tal por sus reiteradas molestias físicas.  

A lo largo de su estadía en Rosario el atacante disputo once encuentros y anotó un gol.

Vía: La Red


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*