Newells hará opción de compra por Ramiro Macagno

El lunes culmina el permiso de la Asociación Del Fútbol Argentino para el arquero titular del elenco rosarino. Atlético Rafaela recibirá una oferta por una parte de su pase, y una correspondiente cifra inferior a la estipulada por la entidad santafecina.

Hasta el treinta y uno de enero, la organización del fútbol argentino, concedió la permanencia de Ramiro Macagno en el arco de Newells. Es que la extensión de los encuentro de la Copa Diego Maradona así lo dictaminó, y el joven cordobés tendría acordada de palabra la continuidad en Rosario.

Los dirigentes empezaron a conversar la probable adquisición de un porcentual definitivo. El mismo consta del 80% y se asignó en ese momento, un costo de 730.000 dólares. Sin embargo, las tratativas harían inviable tal suma en moneda norteamericana, y en consenso, disminuirá de forma proporcionada.

En lo que va del préstamo de dieciocho meses el juvenil defendió en once ocasiones el puesto, le convirtieron doce goles y terminó tres partidos con la valla invicta.

Foto: Newells Old Boys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*