Gentiletti se queda en el Parque

La cuenta oficial del club confirmó la continuidad del defensor central Santiago Gentiletti. Mientras se aguarda la definición por Cristian Lema, Manuel Guanini ya entrenó con sus nuevos compañeros.

Se da por terminada la novela de Santiago Gentiletti , confirmado por la cuenta oficial del club : “Por el mismo camino, todos juntos. Gracias por seguir formando parte” , fueron las palabras que le dedicaron y agregaron : ” Decidió priorizar la continuidad del proyecto, del que es una parte importante, por sobre cuantiosas ofertas del fútbol local e internacional”.

A la espera de la definición por la continuidad de Cristian Lema, Manuel Guanini se sumó a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros luego de superar el covid-19. Proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, había demorado su viaje a Rosario luego de dar positivo, situación que lo obligó a permanecer en cuarentena.

El experimentado arquero Nelson Ibáñez sorprendió al dejar Newell’s para volver a Godoy Cruz de Mendoza, donde debutó como jugador y realizó gran parte de su carrera.

Foto : La Capital


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*