Frases de Kudelka antes de River

El técnico rojinegro habló sobre el funcionamiento del equipo y de la previa ante River.

Frank Kudelka fue autocrítico y reflexivo : “Sabemos que bajamos el nivel” admitió, y dijo que deben “volver a ser el equipo del inicio”. “Es como que hemos perdido la confianza, hemos transitado partidos no cómodos y sucede porque dejamos de hacer cosas simples, quizás tergiversamos un poco los objetivos. No es tan fácil transitar emocionalmente el campeonato argentino y no es fácil transitarlo cuando arrancas último en la tabla de promedios”, opinó sobre este tramo negativo de la Superliga.

En cuanto al aspecto físico del plantel “Nosotros no somos un equipo de velocistas, pero si tenemos buena posesión el que corre es el rival. Debemos levantar la posesión y mejorar la precisión en los metros finales”.

Y agregó: “Cuando aparecen ciertos errores es como que se está más propenso a las dudas y es lo que tenemos que corregir”. Asimismo, Kudelka subrayó que en condición de local, la Lepra tiene “intensidad y decisión”, algo que falta cuando juega en condición de visitante.

El técnico no confirmó la alineación para enfrentar a River este sábado a partir de las 21.45 hs , pero es un hecho la vuelta de Julián Fernández tras la suspensión por 5 amarillas.

El posible 11 :

Aguerre;
Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo;
Julian Fernández, Denis Rodríguez ó Brian Rivero, Formica;
Luis Leal, Albertengo y Maxi Rodríguez

Foto : Nacional


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*