Debut con ausencias

El debut de Omar De Felippe como DT leproso será el lunes cuando Newell’s reciba a los sanjuaninos, pero no contará con Pocrnjic ni con Bianchi, desgarrados.

Siguen las malas noticias para Newell’s en este mal momento futbolístico que está atravesando. A pesar de arrancar un nuevo ciclo, con De Felippe al mando, se conoció que tanto Luciano Pocrnjic y Bruno Bianchi terminaron con molestias que finalmente terminaron siendo desgarros.

El arquero en el aductor mayor derecho y el zaguero en el isquiotibial izquierdo. De esta manera se perderán como mínimo dos partidos (San Martín de San Juan y Argentinos Juniors), ya que luego de estos habrá fecha FIFA.

En lugar de Pocrnjic atajará Nelson Ibáñez, y en el sitio que deja vacante Bianchi, retornaría el juvenil Joaquín Varela.

La buena noticia para el nuevo entrenador es que el volante Braian Rivero ya cumplió su fecha de suspensión y estará disponible para el choque ante el Verdinegro.

Un borrador:

Nelson Ibáñez;
San Román, Varela, Fontanini, Feroni o Evangelista;
Rivero, Bernardello, Denis Rodríguez, Sarmiento o Torres;
Leal y Fértoli.

Foto: @newells_info74


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*