Necesita cambiar el chip

Atlético Tucumán tras dar el batacazo en el Monumental de Núñez, al eliminar a River, ya se pone a pensar en Tigre y sueña con llegar a la final de la Copa de la Superliga.   

Ni bien paso la espuma de los festejos que significo eliminar a River Plate en su propio estadio y ante su gente. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski ya tiene su mente en Tigre, a quien enfrentara en la semifinal de la Copa de la Superliga 2019.

Tanto el plantel como el cuerpo técnico saben de qué repetir la actuación del ultimo martes no se puede volver a jugar de esa manera. Porque gracias al gol de visitante le posibilito estar en los 4 mejores del torneo anteriormente mencionado.

La ultima definición entre el conjunto tucumano y el de victoria hay que remontarse a la Primera “B” Nacional 1998/99 cuando chocaron los cuartos de final valido por el segundo ascenso a primera división. Esa llave la gano Tigre, los resultados de esa llave fueron 3 a 1 en Buenos Aires y 2 a 2 en Tucumán.

Matias DR

Volviendo a la actualidad Zielinski designo a estos jugadores para el primer chico a disputarse este sábado desde las 18:45 horas:

Twitter Oficial Club Atlético Tucumàn

Otro dato de esta serie es que los tucumanos terminaron quintos en la Superliga 2018 y los de la provincia de bs as, en la posición nro 9. Por lo tanto en igualdad de goles pasaría el decano a la final de la Copa de la Superliga 2019 y enfrentaría a Boca Juniors o Argentinos Juniors

Foto principal www.lagaceta.com.ar


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*