Atlético Tucumán tras dar el batacazo en el Monumental de Núñez, al eliminar a River, ya se pone a pensar en Tigre y sueña con llegar a la final de la Copa de la Superliga.
Ni bien paso la espuma de los festejos que significo eliminar a River Plate en su propio estadio y ante su gente. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski ya tiene su mente en Tigre, a quien enfrentara en la semifinal de la Copa de la Superliga 2019.
Tanto el plantel como el cuerpo técnico saben de qué repetir la actuación del ultimo martes no se puede volver a jugar de esa manera. Porque gracias al gol de visitante le posibilito estar en los 4 mejores del torneo anteriormente mencionado.
La ultima definición entre el conjunto tucumano y el de victoria hay que remontarse a la Primera “B” Nacional 1998/99 cuando chocaron los cuartos de final valido por el segundo ascenso a primera división. Esa llave la gano Tigre, los resultados de esa llave fueron 3 a 1 en Buenos Aires y 2 a 2 en Tucumán.
Volviendo a la actualidad Zielinski designo a estos jugadores para el primer chico a disputarse este sábado desde las 18:45 horas:
Otro dato de esta serie es que los tucumanos terminaron quintos en la Superliga 2018 y los de la provincia de bs as, en la posición nro 9. Por lo tanto en igualdad de goles pasaría el decano a la final de la Copa de la Superliga 2019 y enfrentaría a Boca Juniors o Argentinos Juniors
Foto principal www.lagaceta.com.ar