Morón se prepara para la reanudación del torneo

El próximo fin de semana se reanudará el torneo de la Primera Nacional 2019/2020 y los clubes se preparan para afrontar la segunda parte de esta competencia. Morón, que jugará la 16ta fecha ante Nueva Chicago, disputó su último amistoso y ya piensa en el clásico.

El Deportivo Morón, que comenzó la pretemporada el 2 de enero, disputó cuatro amistosos de preparación de cara a lo que será la segunda parte del torneo de la Primera Nacional. El primer amistoso fue ante J.J. Urquiza, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, dónde se jugaron dos partidos. El primer encuentro finalizó 1 a 0 a favor de J.J Urquiza y el segundo partido termino 0 a 0.

El segundo amistoso fue ante Sportivo Barracas. En esa oportunidad, se jugaron tres bloques de 30 minutos cada uno en los cuales jugaron tres grupos de jugadores distintos. Los dos primeros bloques finalizaron 0 a 0 pero, el tercer y último bloque, terminó con la victoria 3 a 0 para el Gallito. Los tres tantos los convirtió Agustín Lavezzi (el primero, de penal)

En el tercer amistoso, Morón enfrentó a Villa Dalmine, también el Estadio Francisco Urbano. En esa oportunidad se jugaron dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primer partido, los equipos empataron 0 a 0 y Juan Ojeda le atajó un penal al goleador histórico del Gallito, Damián Akerman.
En el segundo partido, el Gallo y el Viola empataron 1 a 1. En gol de Morón lo convirtió el juvenil Enzo Galeano.

El último amistoso antes de la reanudación del torneo, se jugó el sábado por la mañana ante Montevideo City Torque, un equipo uruguayo que, a partir de este año, jugará en la Primera División de dicho país. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de cuarenta minutos cada uno.
En el primer partido, el Gallito cayó 3 a 2 ante el conjunto uruguayo. Los goles de Morón los convirtieron Damián Akerman de tiro libre y Kevin Gissi.
En el segundo partido, Morón venció 4 a 0 a Montevideo City Torque, con un gol se Dylan Glaby, dos de Enzo Galeano y el restante de Matías Ledesma.

De esta forma, el conjunto dirigido por la dupla Sibelli-Lara finalizo con los amistosos y ya trabaja de lleno en lo que será la reanudación del campeonato ya que, por la 16° fecha del torneo de la Primera Nacional, Morón recibirá a Nueva Chicago, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, el domingo 9 a las 17.

-Fotos: Prensa oficial del Deportivo Morón

-Camila Valente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*