Montero prepara el equipo para el amistoso con Talleres

Foto: Lacapital.com.ar

El equipo de Paolo Montero tendrá mañana el segundo amistoso de la semana, esta vez ante Talleres de Córdoba en el estadio principal de Arroyo Seco, luego de haberse medido el último miércoles ante Sarmiento de Junín con victoria por 3 a 1 y el dato principal del retorno del capitán Marco Ruben.

Para el juego, que comenzará a las 9.30 y será transmitido por TyCSports Play, el entrenador uruguayo todavía no confirmó los 11 de arranque, pero puede que repita el equipo que jugó entresemana ante los juninenses, es decir: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Gil, Colman y Carrizo; Herrera y Zampedri. De esa manera, el capitán Ruben tendría lugar en la segunda mitad para evitar algún problema de recuperación de su operación en el pie izquierdo.

En cuanto a la visita, Frank Darío Kudelka dispuso un mix entre titulares y suplentes, y de acuerdo a lo trascendido el equipo titular será con: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana y Escobar; Reynoso, Godoy y Ramírez; Rojas, Arias y Palacios.

Cabe destacar que, para el próximo sábado, Rosario Central tiene otro amistoso confirmado ante Vélez en la Villa Olímpica, en lo que sería el último compromiso de cara al comienzo de la Súper Liga, el fin de semana del domingo 27 de agosto.

El segundo equipo tendrá actividad por Copa Santa Fe

Este viernes, el plantel dirigido por Leonardo Fernández realizó su último entrenamiento en la previa para las Semifinales de Copa Santa Fe, donde mañana recibirá desde las 15.30 a Atlético San Jorge.

En el entrenamiento, que constó de ejercicios físicos y algunos movimientos tácticos en la cancha de césped sintético, el entrenador confirmó que repetirá el mismo equipo que la semana pasada venció por 1 a 0 a Unión en Santa Fe. Es decir, que el 11 inicial será con: Ledesma, Gómez, Alfani, Alarcón y Rizzi; Lioi, Ojeda, López Pissano y Diego Becker; Coscia y Protti. Además, también estarán concentrados: Miño, Martinich, Palavecino, Pilone, Roberi Vota, Giménez y Maziero

Cabe destacar, que la llave será a único partido y el ganador se medirá ante el que clasifique en el choque entre Atlético Rafaela y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Foto: @CARCOficial

En cuanto al expendio de entradas, se desarrollará en la boletería de Génova y Avellaneda mañana desde las 10 hasta el comienzo del partido. Cabe destacar que los que posean abono para el torneo de Primera División también deberán adquirir su entrada, debido a que la disposición depende directamente de la organización de la Copa Santa Fe.

Los valores:

General mayores: $150

Plateas mayores: $250

Menores de 12 años: $100


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*