Montero diseña el equipo para afrontar los cuartos de final de Copa Argentina

Luego del comienzo de los entrenamientos que se dio ayer por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el plantel superior de Rosario Central ya tiene en mente el partido que tendrá el próximo lunes desde las 18 horas, por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz en el estadio de Instituto de Córdoba.

De tal manera, el entrenador Paolo Montero comenzó a pensar el equipo que pueda olvidar el mal paso durante la Superliga, para volver al perfil responsable y laborioso que presentó en la victoria ante Boca Juniors en Mendoza. Si bien todavía no hay pistas del equipo, el uruguayo tendrá una variante obligada en la mitad de la cancha por la expulsión del Colo Leonardo Gil y deberá definir si se jugará por el zurdo Joaquín Pereyra o si buscará más tenencia de balón con Gustavo Colman, entendiendo el seguro retorno a la Copa de Washington Camacho.

Así, la probable formación para medirse ante el Bodeguero será con Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio y Parot; Camacho, Martínez, Colman o Pereyra y Carrizo; Zampedri o Herrera y Ruben.

La Reserva, pensando en la Copa Santa Fe

En cuanto a los dirigidos por Leo Fernández, entrenarán en la mañana de miércoles en Funes con la mente puesta en el partido del viernes desde las 21.10 por la segunda final de la Copa Santa Fe ante Atlético Rafaela.

El equipo que afronta el torneo provincial todavía no está definido, pero es muy probable que sea similar al que el último 3 de octubre ganó en tierras rafaelinas por 1 a 0 con gol de Agustín Coscia.

Fotos: @CARCOficial – @SC_ESPN

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*