Misión: emborrachar a Boca

Quilmes visita a Boca en La Bombonera esta tarde a partir de las 18 hs., por una nueva fecha del torneo de Primera División.
El local tiene una amplia superioridad en el historial de partidos oficiales, ya que se impuso 40 veces de los 68 enfrentamientos, empatando 19 y perdiendo solamente en 9 oportunidades.
El último resultado en La Bombonera favoreció al Xeneize 2 a 1, con el recordado gol de rabona de Jonathan Calleri. Palacios realizó el restante, mientras que Canelo decretó el resultado final.

Para encontrar la única derrota de Boca ante Quilmes en La Ribera, hay que retroceder al Nacional de 1976, cuando el Cervecero se impuso por 1 a 0.

El equipo de Alfredo Grelak buscará su primer triunfo del campeonato y, para esto, va a parar el mismo once inicial que recibió a Independiente la fecha anterior. La novedad es que, en el equipo titular, habrá seis jugadores que jugarán por primera vez en el Estadio J. Armando. Ellos son: González, Bottino, Orihuela, Acosta, Andrada y Da Campo.
Pasando en limpio, estos serán los once: Rigamonti – Bottino – Colotto – Sarulyte – Orihuela – Da Campo – M. González – M. Escobar – Acosta – Andrada – García.

El árbitro del encuentro será Néstor Pitana, y la transmisión empezará a partir de las 17:45 hs por Telefé.

 

Calleri ensayando la magnífica rabona.
Calleri ensayando la magnífica rabona.

Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*