Mira que eres Canalla

Central Ballester venció como local a Ituzaingó y de esta manera lo desplazó del liderazgo del certamen.

El Canalla arrancó perdiendo ante el Verde que se puso en ventaja con tanto de Volpi pero no le duró mucho la alegría a la visita, ya que los dueños de casa emparejaron el marcador con tanto de Ventecol. Por si fuera poco, antes del cierre de la etapa, Ituzaingó se quedó con 10 por expulsión de Peñalba.

Ballester aprovechó la ventaja númerica y, a los 8′, Uñate marcó lo que sería el gol de la victoria. Ahora Central Ballester mirá a todos desde arriba, e Ituzaingó se fue sin el liderazgo y con su segunda derrota consecutiva en el bolso.

Otro que dio un salto fue Leandro N Alem, que derrotó por 2-1 a Deportivo Paraguayo y se pone como escolta a un sólo punto del líder junto al derrotado Ituzaingó.

El tercer escolta es Liniers, que rescató un punto en su visita a Puerto Nuevo luego de igualar en cero.

Atlas venció ajustadamente al colista Claypole por 1-0 y, éstos con 5 derrotas en fila y sin haber marcado goles en las 5 fechas, son el peor equipo de AFA en la actualidad.

Muñiz vs C.Español. Foto: Daniel Arrigó

La fecha se completó con:

  • Muñiz 0 vs 0 Centro Español
  • Victoriano Arenas 2 vs 1 Argentino de Rosario
  • Yupanqui 0 vs 0 Lugano
  • Juventud Unida 2 vs 0 Lamadrid

Foto: Prensa Central Ballester

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

2 Comentarios en este artículo

  1. Daniel

    Gracias por la info del ascenso, el futbol es uno solo. Los que seguimos todas las categorias lo valoramos.

    Daniel / Responder
    • Darío Altobelli

      Gracias a usted también por la foto que acompaña el informe y por los aportes para el querido fútbol del ascenso

      Darío Altobelli / (en respuesta a Daniel) Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*