Miguel González: “Si Andrada se queda en Boca, es difícil que Agustín vuelva”

El representante de Agustín Rossi aclaró la situación que persistiría en la previa al mercado de pases. Con inactividad hacia final de año, el arquero permanecerá en Lanús hasta mitad de año, y una eventual partida de Esteban Andrada, sería una vía indispensable para su vuelta al plantel de Miguel Russo.

La resolución de la Asociación del Fútbol Argentino, prevé una culminación irreversible para la Primera División. Solo restaría contemplar una competencia de objetivo a copas internacionales, con inicio de septiembre u octubre.

En consecuencia, el proceso de transferencias, se verá afectado por la poca adquisición de los clubes para contratar a futbolistas. Pero la emigración de jugadores aun tendrá una nueva etapa a determinar en sus respectivos equipos.

En particular, las prestaciones son irrevocables, dada la capacidad de buena parte de las instituciones, por mantener un capital invertido en la delegación, cuerpo técnico y colaboradores.

Tal circunstancia, es la de Rossi en Lanús, porque su pase pertenece a Boca Juniors. El conjunto de La Ribera, cuenta con dos arqueros de experiencia, y una potencial transferencia de Andrada al exterior, produciría la inminente reinserción del joven de 24 años.

Por medio de una comunicación con Radio Belgrano, González notificó esta controversia: “Si Andrada se queda en Boca, es difícil que Agustín vuelva.”

A priori, el club a cargo de Jorge Amor Ameal, y el propio futbolista, tendrían un punto en común: “Él quiere tener continuidad, en Boca quieren que se quede en el país para seguirlo de cerca.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*