Miguel Calello, el ex presidente que conduce el retorno de Lucas Pratto

Quien presida la institución de Liniers por tres años, trata de convencer al delantero que juega actualmente en la liga holandesa.

Paradójicamente, la actualidad en Vélez sujeta a un protagonista de la arena política, que intenta reivindicar a Lucas Pratto. Miguel Calello, asumía la directiva en 2011 y caída ante la posición en la elección próxima a su principal gestión.

Quizás no sea uno de los eferentes en el poder por perduración, pero en el aspecto de negociaciones, ha materializado tratativas por algunas figuras que eran exclusivas en temporadas anteriores.

Esta oportunidad, no sería la primera. El ex River, disputa el torneo holandés con el Feyenoord, pero en junio deberá volver a la arcas de Núñez por el carácter de prestación presente. En Europa, apenas protagonizó un promedio objetable de partidos y los parámetros parecen ir en decreciente.

Lo concreto, es que el magnate empezó a sondear las preferencias del futbolista que superó los cuarenta goles convertidos, en más de cien encuentros con la camiseta del elenco de Liniers.

Vía: Radio República


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*