Méndez: “Jugando bien es más fácil ganar”

Sebastián Méndez, el DT de Godoy Cruz, habló este jueves en conferencia de prensa en el predio de Coquimbito. El técnico, entre otras cosas, habló de la previa del partido del domingo ante Sarmiento de Junín.

102-800x500                               Foto de Tapa: Diario Uno | Foto: Prensa Club Godoy Cruz

El Gallego habló acerca de la mala racha que tiene El Tomba como visitante ya que no ha podido siquiera empatar un partido y dijo “Hay que pensar que estamos jugando en el Malvinas, jugando bien es más fácil ganar. Todo pasa por la cabeza, podemos estar bien física y tácticamente pero si no estamos bien de arriba es complicado”.

Cuando se le preguntó acerca del rival, Sarmiento, dijo “es un equipo duro que viene de ganarle bien a Belgrano de Córdoba. Hay que salir a atacarlos (porque) tienen virtudes y defectos como todos los equipos”.

El técnico del BodegueroSebastián Méndez, está nominado al premio “Director Técnico Destacado” en los Premios Alumni. En la terna también están nominados Jorge Almirón (Ex DT de Godoy Cruz, y actual técnico de Lanús) y Nelsón Vivas (DT de Estudiantes, puntero e invicto del actual Torneo de Primera División).

CONCENTRADOSc734ad0e-55f8-496b-8e69-4923ea2fd890

En la tarde del jueves se confirmaron los jugadores de Godoy Cruz que viajarán a Junín, para enfrentar a Sarmiento el próximo domingo a las 18 hs. con el arbitraje del internacional Jorge Baliño.

Como novedades con respecto a la victoria del pasado sábado ante Tigre, vemos que suman a la lista de concentrados: Juan Fernando GarroGastón Giménez (quien se recuperó de una molestia que lo marginó el pasado fin de semana) en lugar de Fabián Henríquez.

El posible 11 que enfrentaría al Verde del Oeste de Buenos Aires sería el mismo de los últimos 4 partidos: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Maxi Correa y Guillermo Pol Fernández; Ángel González, Nicolás Sánchez (ex Sarmiento de Junín), Facundo Monito Silva y Jaime La Yoya Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

 


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.