“Me encontré con un plantel con muchas ganas”

En su tercer ciclo, Ciro Rius contó cómo se sintió al llegar de nuevo a Defensa y Justicia y como vio a todo el plantel que hoy en día lo conforma.

            Luego de ser presentado oficialmente en todas las redes del club, Ciro Rius habló con respecto a cómo vio el nuevo plantel del “Halcón”. “Me encontré con un plantel con muchas ganas, esperando se reanude la Libertadores, el campeonato local. Aún no pude interactuar con todo el plantel, solo con mi grupo de trabajo. Estamos muy bien en lo físico, yo me siento impecable en lo físico y ahora a pulir detalles en lo futbolístico” dijo.  

            Luego explicó el porqué de su llegada a Rosario Central y cómo esperaba volver a Varela. “Cuando me fui de Defensa fue por una apuesta personal, al club también le venía bien porque le generaba ingresos. El año que pasó en Central lo disfruté, pero cuando me llegó la oportunidad de Defensa me esperancé, porque se que pelean cosas importantes, conozco a la gente, se cómo se manejan, que siempre se preocupan por el jugador. Contento por la oportunidad. Me costó decidirme puramente por un tema personal, pero una vez decidido, feliz de estar acá” contó.

            También mencionó como es la relación que tuvo con el cuerpo técnico, en especial con Hernán Crespo. “Con el cuerpo técnico a la mayoría ya los conocía y tengo una excelente relación. Excede la relación cuerpo técnico/jugador, tenemos una cordialidad muy linda, lo disfruto mucho. Con Hernán ya tuvimos unas charlas y aprendí mucho” comentó.

            Por último, expresó su postura con respecto a que otros clubes se entrenaron antes que los equipos argentinos y cómo le gustaría que sean los entrenamientos. “Otros equipos ya tienen más rodaje, y eso es una ventaja, más allá que uno entrene no es lo mismo que un partido oficial. Es una ventaja que tienen ellos, pero nosotros tendremos que contrarrestarlo. Tenemos ganas de volver a jugar, de desarrollar nuestro trabajo. Ya van 5, para 6 meses que no lo hacemos. Queremos entrenar de manera normal, ese es nuestro deseo. De la organización y temas sanitarios se ocupan otras personas. A nosotros nos compete entrenarnos” concluyó.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*