Más caras nuevas en San Martín de Tucumán

El día de lunes estuvo cargado de noticias en cuanto a incorporaciones, ya que 7 jugadores estamparon su firma para vestir la camiseta del Santo. El conjunto tucumano sigue en la búsqueda de dos defensores centrales y un volante central para retirarse del mercado de pases.

Anoche presentaron a Ismael Benegas, Sebastián Prediger, Ivo Cháves y Walter Busse.

La Comisión Directiva se está moviendo rápido para cumplir el pedido del DT Diego Cagna: tener casi el 85% del plantel antes del 11 de este mes para iniciar la pretemporada. Los nuevos jugadores son: Cluadio Bieler (delantero), Sergio González (delantero), Sebastián Prediger (volante central), Ismael Benegas (defensor), Nicolás Benegas (delantero), Ivo Cháves (lateral derecho) e Ignacio Arce (arquero). En lo que resta de la semana podría arribar el defensor Lucas Acevedo (Santamarina de Tandil) e irían por Yeimar Gómez Andrade (Independiente Rivadavia).

Claudio Bieler será la carta de gol del Santo.

Por otro lado, Diego Bucci no renovó con San Martín y sumó una nueva baja, mientras que se cayeron las negociaciones por Lucas Merolla y Daniel Montenegro. Los que continúan de la temporada pasada más los nuevos jugadores se deben presentar el 11, y el 13 partirán a Perico (Jujuy) para los trabajos de pretemporada y realizar amistosos.

 

Fotos: Prensa San Martín


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*