Martín Sendoa: “Yo creo que en siete millones de euros se puede cerrar la venta”

La representación de Facundo Farías vaticinó lo que podría suceder en junio. El hábil juvenil, asimila la trascendencia europea y en Santa Fe, coindicen con las pronunciaciones del exterior.

Parece ser el reemplazo de posicionamiento de Luis Rodríguez. La “Pulga” es un estilo excepcional, pero el joven ha captado la atención de diferentes equipos del viejo continente.

De hecho, distintos portales de Europa reportaron la denominación de una de las relevaciones de las inferiores de Colón. Actualmente, varía su titularidad y en caso de ser necesario, es la alternativa fija de Eduardo Domínguez.

El entrenador, busca revalidar su distinción de manera gradual. No obstante, el factor económico empieza a ser dictaminó entre los dirigentes y el representante del jugador.

Es que, no solo prevalece el ímpetu profesional, sino que la financiación en Argentina, contribuye a posibilitar otras conveniencias en las nuevas generaciones.

El agente del atacante, reconoció en Radio Sol: “Alrededor de quince equipos me preguntaron por él, es decir clubes de Europa. Estoy yendo a Santa Fe, con dos clubes en mano con posibles ofertas que la tienen que bajar entre hoy y mañana. El Atlético Madrid es uno de los interesados. Yo creo que en siete millones de euros se puede cerrar la venta”.

Foto: As Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*