Marcos Angeleri se une al fútbol profesional de Estudiantes

Formará parte de la renovada comisión directiva a cargo de Martín Gorostegui. El resto de los integrantes, conjugan la reestructuración a anunciar el próximo sábado.

“Lista 11” será el lema del remodelado partido político que representa al oficialismo puro de Estudiantes de La Plata. Tal como se preveía, Juan Sebastián Verón, se transforma en Vicepresidente, y Martín Gorostegui constituirá la presidencia por los siguientes tres años.

Este domingo a última hora, había lugar para la presentación de listas en la Sede Social del club, pero sobre la medianoche, el panorama era desolador y beneficioso para el entonces ADN Estudiantes.

Por lo tanto, se procede a pronunciar once cargos nuevos. Entre ellos, se decretó la asunción en la Secretaria General de Bruno Salomone. A su vez, Javier Porta y Ekel Oviedo, transgreden a la primera plana de la gobernabilidad de la institución.

Alejandra Zangara y Paula Abarastegui, son las novedades en referencia a la conciencia de género en la entidad platense. También hubo comunicado oficial en la categoría del fútbol profesional, al ser concretada la actividad asignada a Marcos Angeleri. El ex defensor del club podrá adquirir un puesto en el área deportiva con la coordinación de Agustín Alayes.

Vía: Diario Hoy

Foto: Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*