Marcelo Tinelli: “Estoy muy preocupado por el presente de San Lorenzo”

 El vicepresidente azulgrana mostró su inquietud sobre el penoso arranque en la temporada y reveló que este jueves habrá reunión entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

”Mañana vamos a hablar con el plantel y con el entrenador, quiero saber cómo están. Lo que veo en la cancha fue muy pobre”, indicó el vicepresidente azulgrana quien además tiró: “Hace mucho que me viene preocupando el juego de San Lorenzo. Tanto Matías como yo vemos que no se juega bien y queremos ver qué pasa, hablar con ellos”.

Ante una nueva crisis se vuelve a mencionar la supuesta ruptura del presidente con el vice, y hacia ello apuntó Tinelli: “No estuve nunca peleado con Matías Lammens. Me parece un excelente dirigente y es mi amigo”, aunque aclaró: “Tenemos diferencias futbolísticas”.

La poca claridad ofensiva del Ciclón es clara y el vice lo sabe: “A San Lorenzo le faltan un par de jugadores de peso arriba”. Los intentos por contratar a Juan Manuel Iturbe, Eduardo Vargas y Diego Rolán fallaron pero aún se busca un referente en el ataque. También mencionó que las decisiones del club “son consensuadas” y se refirió a Néstor Ortigoza: “Lo respeto mucho, le ofrecimos un gran contrato por un año más pero no se pudo”.

Foto: Nexofin


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota” un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*