Manuel Petrakovsky: “Todavía hay un segundo juicio con Colón que todavía no se inició”

El empresario de Burrda Sport, afirmó que elevara una nueva petición legal a la directiva de José Vignatti. Su marca dejo de ser utilizada en una etapa de la Copa Sudamericana, y el pacto fue interrumpido sin justificación alguna.

La discordia entre Burrda y Colón puede derivar en un juicio reiterado. La primera mediación, tiende a ser un aviso de lo que sigue siendo una demanda a la dirigencia actual de la institución santafecina.

En 2017, la firma de fabricación de vestimenta deportiva, se unía al club para proveer diferentes modelos de camisetas de ediciones especiales. Tanto en la participación del equipo en competencias internacionales del 2018 y 2019, Burrda hizo público dos remeras de edición limitada.

El dueño denuncia que la ropa en la que se fabricó el logo de la banda musical, Los Palmeras, solo fue comercializada en la tienda oficial de la entidad, y no en las distintas casas de deportes.

Ello impidió que sus ingresos sean distribuidos y por eso señala la deshonra de contrato. En total, fueron cinco mil productos destinados a la venta en el local prioritario del “Sabalero”.

En diálogo con Radio EME, el magnate añadió: “El motivo es por el incumplimiento en la utilización de nuestra indumentaria en la Copa Sudamericana 2018. A partir de la serie con Argentinos Juniors los jugadores no utilizaron la indumentaria correcta. Nunca más me las pago, es una cuenta fácil; $5.200.000 que era la factura, estábamos hablando de USD 150.000, una cosa así era, ahora con un dólar que aumentó seis veces, hoy a lo mejor es un juicio de 12 a 15 millones de pesos. Todavía hay un segundo juicio con Colón que todavía no se inició”.

Pese a su manifiesto, TBS puede cooperar en el reclamo: “ Colón plantea con TBS poder hacer un convenio, a cambio de que yo le entregue indumentaria y la platea quede compensada por lo que yo le tendría que pagar al club, yo no tengo ningún problema el día de mañana prescindir del juicio”.

Foto: Burrda Sport


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*