Mano a mano en el Ducó

En la noche de Parque Patricios, el local y Quilmes empataron en 1, tras un encuentro con muchas dudas y errores.

Tras un comienzo con un Huracan mas protagonista , pero sin ser tan claro, llega el minuto 24 donde en una salida del fondo, Romat se resbala y pierde el balon con la defensa mal parada y Federico Andrada con un remate debil de afuera del area, “con el periodico” , sorprende a Marcos Diaz de floja respuesta y abre el marcador.
La reaccion del equipo de Dominguez fue mas a los ponchazos que con buena generacion. Pussetto intentaba muy bien desde el extremo derecho pero cuando jugaba de centrodelantero se diluia enormemente. Entretiempo.
Dominguez hizo los deberes y metio al 9 que hacia falta, Jeronimo Barrales, para acompañar un poco y a Toranzo para generar un poco mas de juego.
Quilmes aprovechaba alguna contra que siempre inquieto a la incomunicacion entre Marcos Diaz, Nervo , Romat , inseguros esta noche.
Y hasta que el minuto 69 , Lucas Sosa, quien jugo por la molestia de Mancinelli de ultima hora, empalmo no muy de lleno uno de los tantos centros al area de Rigamonti y empardo en 1.

La sensacion que deja es de incertidumbre para los proximos partidos, esperamos por la lavantada.

Formaciones:
HURACAN: Marcos Díaz
Romat , Nervo , Lucas Sosa , Garré (Barrales)
Bogado, (Toranzo) Fritzler ,
Angulo, Rolfi , Mariano Gonzalez,
Pussetto (Romero Gamarra)

QUILMES: Rigamonti
Bottino, Colotto, Sarulyte, Orihuela;
Escobar, Maxi Gonzalez, Acosta (Trejo) Da Campo (Perez Acuña)
Garcia, (Benegas) Andrada

Foto : ESPN


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*