Lukas Alarien

El goleador santafesino firmó su contrato por cinco años con el Bayer Leverkusen y despertó la ira de todo River. Mientras el club busca frenar su salida, el jugador ya se despidió del plantel  y pidió disculpas a los hinchas.

Pintaba para novela y se cumplió la profecía. Bayer Leverkusen decidió poner los dieciocho millones de euros necesarios, y Lucas Alario ejecutará la cláusula de rescisión de su contrato con River. Los dirigentes del Millonario se negaron a pasar el CBU de su cuenta bancaria, y el club alemán realizaría la transferencia en forma directa a una cuenta de la AFA. El jugador, tras firmar su contrato hasta junio de 2022, pasó por el entrenamiento para despedirse de sus compañeros.

En una entrevista concedida a Fox Sports, el delantero pidió disculpas por haberse sacado la foto: “Quiero explicar lo de la camiseta. No fue algo que quise hacer. El director deportivo me pidió hacer una foto para tenerla y mandarla allá el día que yo llegue. Otra persona sacó otra foto y después salí en todos lados. Quiero pedir disculpas a toda la gente de River porque yo no soy esa persona y he quedado mal, pero la imagen ya está y no puedo volver el tiempo atrás”.

A su vez, se refirió a la imposibilidad que tiene River para realizar una nueva incorporación: “River no puede sumar más y contaba conmigo en el equipo. Tiene grandísimos jugadores, sigue siendo candidato. Se reforzó con jugadores de enorme jerarquía y a fin de año puede conseguir el objetivo. Estamos en cuartos de final y eso es lo que más me duele en ese momento”.


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*