Luis Rodríguez finalizará el contrato con Colón

El extrovertido delantero le confirmo al presidente del conjunto santafecino la persistencia por los siguientes seis meses. En el transcurso del semestre, habrá otro encuentro para extender el trato a fin de año.

“Me debo al club en el que estoy, y debo estar a disposición. Después veremos qué es lo que pasa” expreso Luis “Pulga” Rodríguez luego de las consultas sobre un presunto partido de despedida ante Cipoletti por Copa Argentina.

Los partidos fueron retransmisores del nivel del tucumano. Aquella oferta entre sus manos, se diversificara indudablemente, y sus intenciones son respetar el vínculo que lo une hacia el 30 de junio del año presente con José Vignatti.

Diez en Deportes, registró una conversación amena entre los mencionados y Eduardo Domínguez, tiene la referencia del futbolista para lo que reste del semestre. Posteriormente, se contemplara una nueva junta para congeniar otros seis meses de permanencia del jugador.

Entre sus pretensiones, el goleador del club ya confeso sus intenciones de retirarse en Atlético Tucumán, entidad en la que consolido diez décadas ininterrumpidas.

Foto: Marca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*