Luis Ardente: “Sentimos un desahogo”

San Martín logo su primer triunfo en el campeonato, lo cual le permite trabajar con un poco más de tranquilidad de cara a su próximo encuentro el lunes frente a Defensa y Justicia en Varela. El partido comenzará a las 19 hs. y será dirigido por Diego Abal.

Si bien el equipo no jugó un gran partido, pudo reponerse a la desventaja mínima tempranera y logró darlo vuelta. Sin dudas el punto positivo del cotejo fue la vuelta al gol de sus delanteros, tanto Diego Chávez como Emanuel Denning lograron desahogarse gritando un gol cada uno y se prevé que ambos continúen como titulares.

Al finalizar el partido Pablo Lavallén declaraba lo siguiente: “Quiero felicitar a los muchachos por el esfuerzo, cuando no se juega bien se pone coraje, sacrificio y entrega, con este triunfo de visitante va a haber un poco más de tranquilidad y podemos recuperar el nivel que supimos tener”.

Luis Ardente, pilar desde los tres palos para conseguir el triunfo hizo declaraciones a la prensa luego de una de las prácticas de esta semana: “Nosotros veníamos haciendo las cosas bien, nos faltaba el gol y esa cuota de suerte que se necesita. Veníamos de partidos importantes de visitante como el de River o de San Lorenzo, que demostramos que estamos en buen nivel pero, no nos acompañaba la suerte. Frente a Aldosivi lo pudimos dar vuelta. Sentimos un desahogo”.

Plantel y cuerpo técnico desahogados, días calmos de entrenamiento y cambio de chip para enfrentar a Defensa y Justicia. El resumen de la semana verdinegra.

Foto: Diario El Zonda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*