Lucas Bernardi Es El Nuevo DT de Belgrano

Ayer por la tarde se dio a conocer la noticia de quien sería el que tomara el rumbo del Pirata para el próximo torneo. El ex entrenador de #Newell´s, #Estudiantes, #Arsenal y #GodoyCruz llega a #Belgrano con la difícil tarea de evitar el descenso.

Las primeras palabras de Bernardi desde que se dio la noticia fue que es su responsabilidad mantener la identidad de juego de Belgrano a lo largo de su historia. Y en lo que respecta del descenso evitará la presión a la hora del trabajo.

El ¨bárbaro¨ no lleva números positivos en su carrera como entrenador y eso quita un poco de entusiasmo para los fanáticos del Celeste. Pero las cosas pueden ser diferentes sabiendo que tiene toda la pretemporada para formar el nuevo grupo.

En cuanto a los números de Lucas como entrenador podemos ver que: Tiene 73 partidos dirigidos. Ganó 28, empató 17, perdió 28 y obteniendo 101 puntos en total. En lo que respecta un porcentaje del 46,11%.

Foto de Diario La Nacion

Desde la próxima semana el nuevo entrenador comenzará a proyectar sobre el plantel que dispondrá y el tema refuerzos. Para Bernardi es muy importante que el equipo se forme lo más rápido posible para tener el seguimiento de todos en la preparación para la próxima SuperLiga.

También resaltó que será importante que la gente de Belgrano ayude a que de locales sumen fuerza para tener ventaja.

¿Qué te parece el nuevo DT del Celeste de Alberdi?


Alex Soria

Acerca Alex Soria

ver todas las publicaciones

Hola soy Alex Soria. Nací en 1998, estudié periodismo deportivo, actualmente trabajo en radio y escribo para el Rincón del Fútbol. Toda mi vida fui un amante del fútbol, le tengo fe a cualquier equipo pero sé identificar el buen juego. Soy fanatico de Riquelme, Ortega y Maradona.