Los Reyes Magos pasaron por Boedo

El 2017 llegó con un nuevo sponsor para San Lorenzo. La marca MULTILED, que con su llegada, instalará una pantalla en el Nuevo Gasómetro.

El pasado 5 de enero, en San Lorenzo pusieron el agua y el pastito y se acostaron a dormir, esperando que Melchor, Gaspar y Baltasar les dejara algún regalito. Y ese regalo, se confirmó hoy. Ya que San Lorenzo, en este 2017, contará con un nuevo sponsor, se trata de la marca MULTILED, que estará presente en el pantalón del conjunto azulgrana.
Además, la marca dedicada a la venta de pantallas LED, instalará una pantalla en donde se ubica la popular visitante, para que los hinchas del Ciclón puedan disfrutar de una nueva comodidad a la hora de ver el partido.
Por otro lado, en los últimos días, los hinchas del Ciclón vienen especulando en redes sociales, sobre cómo será el modelo de camiseta que el equipo lucirá este 2017, que llegó con un nuevo sponsor para San Lorenzo. La marca MULTILED, que con su llegada instalará una pantalla en el Nuevo Gasómetro.

Esta es una de las imágenes que se viralizó con el modelo que aparentemente el conjunto de Boedo usaría este año:

 

Nota realizada en conjunto con Daniela Cabello


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*