Los refuerzos que suenan en Chacarita

Hace 14 días que Sebastián Pena dejó su cargo y desde hace una semana Jorge Vivaldo es el que reemplaza ese puesto. Sin embargo los refuerzos al plantel aún no han llegado, pero comenzaron a nombrarse algunos de los que hablaron con los dirigentes de Chacarita.

El Flaco Vivaldo describe que le gustan los equipos agresivos, que tengan intensidad y que traten de recuperar la pelota lo más rápido en ataque. Es por eso que quiere hacer una buena pretemporada, que seguramente será en el predio de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) con los jugadores que considere a la altura de las circunstancias.

Uno de los jugadores de los que se habló fue el que se desempeña en Deportivo Riestra, Gonzalo Bravo. Sin embargo el futbolista dijo: “Me contactaron y hablé una vez sola, después no hablé más”. Si bien a él le interesa ir al Tricolor, su llegada está en duda ya que por parte de la Comisión Directiva no volvieron a comunicarse.

Luciano Pons, el delantero de Flandria es otro de los apuntados por la dirigencia, aunque también tiene propuestas de Instituto de Córdoba y Temperley. Con respecto a Chacarita, el jugador aseguró: “Todavía tengo que juntarme con mi representante a ver cómo está el tema. Me interesa porque sé lo que significa Chacarita, pero bueno tenemos que analizar las propuestas que hay con mi representante y decidir lo mejor”.

Dos futbolistas más que pueden llegar a acordar con el Funebrero son Luis Silba y el paraguayo Ronald Huth, ambos forman parte de Sarmiento de Resistencia y estuvieron en la victoria ante Racing por la Copa Argentina. El primero juega de delantero, mientras que el segundo se desempeña de defensor central, en 2007 jugó dos años en Liverpool de Inglaterra y es el que más chances tiene de llegar al equipo de Vivaldo debido a que su contrato con el conjunto de Chaco se termina en junio.

Por Lucas Di Menna (@LucasDiMenna)

Foto: Laautenticadefensa.net

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*