Los pibes y un regreso

Marcelo Gallardo dio la lista para el amistoso ante Talleres en Córdoba en el que se destacan dos debuts y un regreso.

Esta tarde se dio a conocer la nómina de jugadores que viajarán a Córdoba para enfrentar a Talleres en el amistoso correspondiente a la Copa BBVA. Para dicho encuentro, el entrenador sorprendió con la inclusión de dos jugadores que nunca habían concentrado con el primer equipo y se trata de Lucas Beltrán, de 17 años y Julián Álvarez, de 18.

Los pibes se destacan en esta lista de convocados. (Foto: Prensa River)

Ambos son delanteros en la reserva y tendrán este domingo quizá la oportunidad de mostrarse ante el entrenador en un partido que contará con varios juveniles y un esperado regreso ya que Camilo Mayada recibió el alta luego de superar su lesión. Julián Álvarez, cordobés, ya fue inscripto en la Copa Libertadores y tiene en su poder el dorsal número 9 que dejó vacante Marcelo Larrondo al irse a Defensa y Justicia, mientras que para Beltrán, también cordobés, es la primera vez que se lo une al plantel principal. Además de ellos viajarán Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira y Santiago Sosa, aunque ellos cuatro ya tuvieron su debut oficial con el primer equipo.

En tanto, el entrenador también hizo parte de la comitiva a jugadores que necesitan sumar ritmo, tales los casos del mencionado Mayada, Germán Lux, Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo, mientras aguarda la evolución de Ignacio Fernández de cara al partido contra Platense por Copa Argentina.

CONVOCADOS:

ARQUEROS: Germán Lux y Enrique Bologna.

DEFENSORES: Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Camilo Mayada.

MEDIOCAMPISTAS: Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira.

DELANTEROS: Rodrigo Mora, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán, Julián Álvarez.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*