River sigue preparándose para el duro semestre que se le viene encima, y ayer se midió frente al Soccer Institute Montverde Academy, con dos resultados totalmente opuestos.
Por la mañana, jugaron los considerados suplentes, quienes vencieron al conjunto local por 3 a 0 con goles de Ignacio Scocco, Tomás Andrade e Iván Rossi.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo formó con:
Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

El primer tiempo cerró uno a cero, gracias a un gol de cabeza de Scocco, y en el segundo se liquidaría el encuentro. Además, ingresaron Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera y Zacarías Morán Correa en lugar de Alexander Barboza, Camilo Mayada y Denis Rodríguez, quién luego volvió a ingresar en lugar de Ignacio Scocco.

En el partido vespertino, en el cuál tuvieron acción los titulares, el Muñeco volvió a implementar la formación que venció hace un par de días a Orlando City, teniendo de único delantero a Lucas Alario.
Los elegidos por Marcelo Gallardo para este segundo encuentro fueron:
Germán Lux; Julio Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.
Aunque el resultado no fue el esperado por el entrenador, y el quiebre fueron situaciones que podrían definir la pelea en el puesto más sensible que tiene El Millonario hoy en día, es decir, el arco.

Fue German Lux quién inició defendiendo la valla, y el primer tiempo sería finalizado con victoria riverplatense por 3 a 1, luego de arrancar perdiendo. Los autores de los goles en la primera mitad fueron obra de Ignacio Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez. En el segundo tiempo, se produjo el ingreso de Augusto Batalla, Ignacio Scocco y Lucas Martínez Quarta por Germán Lux, Enzo Pérez y Jonatan Maidana, estos dos últimos debido a molestias físicas.

Un tiempo le bastó al equipo local para convertir un gol y que Javier Pinola empatara el partido con un gol en contra, para que luego los académicos marcaran el gol que les dio la victoria, y así cerrar una tarde negativa.
Así, el conjunto de Núñez finalizó una SIMA de pruebas.
Foto Principal: Prensa River/@PolacoHaliasz