Los once para recibir a Arsenal

Boca enfrentará a los de Sarandí este domingo, a partir de las 19:15, en la Bombonera. Guillermo confirmó el equipo, con algunos cambios y la sorpresiva incorporación de Guido Vadalá.

El conjunto de los Melli Barros Schelotto buscará recuperarse y sumar obligatoriamente en dicho encuentro, para lograr despegarse de San Lorenzo, quien lo alcanzó en la cima de la tabla. En relación a esto, el DT tuvo que realizar algunos cambios respecto al equipo que venía saliendo casi de memoria. Por un lado, debido a las suspensiones, Vergini ocupará el lugar de Goltz y Espinoza entrará por Pablo Pérez. En cuanto al mediocampo y los delanteros, Cardona jugará más retrasado, mientras que Vadalá será el nueve de área.

El juvenil, que reemplazará a Benedetto y Bou, por lesión, fue incorporado a Primera por Bianchi, pero ya hacía mucho tiempo no formaba parte del plantel superior. En esta circunstancia, Guillermo busca un nueve nato, y el chico de apenas 20 años promete un futuro goleador para el conjunto xeneize. De esta forma, los once que irán desde el arranque serán:  Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Cardona; Pavón, Vadalá y Espinoza.

Por otro lado, Boca comienza a cosechar buenas noticias y Benedetto fue operado con éxito. El delantero, fue intervenido por la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha; la operación fue un éxito, y tras una hora de observación, pudo retirarse para comenzar con la recuperación y su vuelta a la cancha.

FOTO: Planeta Boca Juniors.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y

estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el

deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social

desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para

empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA

1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*