Los citados para cerrar el torneo

Arsenal recibirá mañana por la tarde a Aldosivi por la última fecha de la Superliga 2019/2020.

Tras el último entreno de este jueves en el estadio Julio Humberto Grondona, Sergio Rondina dio a conocer la lista de citados para la última cita del campeonato ante Aldosivi. Dicho cotejo se jugará desde las 19:00 horas en Sarandí con arbitraje de Pablo Echavarría.

El Viaducto está necesitado de una victoria, condición que no pudo conseguir en lo que va del 2020, de hecho, igualó los primeros cuatro partidos y cayó goleado en los últimos dos, para poder llegar con un ánimo positivo a la Copa Superliga entrante, certamen que tendrá inicio a continuación del torneo largo.

Para recibir al Tiburón, Rondina tendrá una baja obligada en el once inicial. Se trata de Fabio Pereyra, expulsado en la derrota del fin de semana pasado ante Rosario Central. Es por ello que a la lista de convocados ingresa Rubén Zamponi. Pero eso no es todo, ya que hay una sorpresa entre los nombres propios: la inclusión de un delantero procedente de las divisiones juveniles del club, Rodrigo Giménez, categoría 2004, quien cumplirá su primera concentración con el plantel profesional.

El “Toro”, como lo bautizaron en las formativas, ya firmó –meses atrás– su primer contrato como profesional con el Arse. Además de ser una de las grandes promesas del celeste y rojo por su capacidad goleadora, el joven supo vestir los colores nacionales al ser citado en varias ocasiones a la Selección Argentina Sub 15.

En definitiva, la lista de jugadores que se encuentran concentrando en las instalaciones del JHG son los siguientes:

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*