Banfield

Loading… 70%

En Banfield se volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana, luego de un partido polémico que lo tuvo como protagonista. Ahora sólo piensa en la revancha y en sumar los primeros tres puntos.

Después del primer enfrentamiento que lo dejó algo golpeado, El Taladro, volvió a los entrenamientos el lunes por la mañana pensando en Olimpo de Bahía Blanca. El lunes retomó los habituales trabajos regenerativos, en tanto, martes y miércoles se mostró intensidad en el gimnasio y trabajos tácticos con pelota. En Luis Guillón los ánimos son buenos porque el equipo gustó.

En estos primeros 90 minutos, pudimos ver un equipo activo, con carácter y ganas de protagonizar el encuentro. Si bien el primer tiempo fue mas imponente que el segundo, Banfield jugó de igual a igual al puntero y supo exponer los errores del contrincante. Fue un buen comienzo de la segunda parte del Torneo.

Pensando en la próxima fecha, los rumores de las últimas horas tildarían como difícil la vuelta de Renato Civelli para el encuentro del domingo, que sigue recuperándose de la molestia muscular.

El sábado el equipo de JCF viajará hacia Bahía para jugar ante Olimpo el domingo a las 19.15.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *