Lo toma como referencia

El próximo domingo el “Rojo” recibe a Lanús y el cuerpo técnico pretenderá que su equipo logre un buen equilibrio y funcionamiento en su juego para obtener buenos resultados. Tal es el ejemplo de la victoria frente a Colón, en condición de local, por 2 a 0.

            El 24 de agosto, Independiente logró un triunfo contra Colón, en el Libertadores de América, por 2 a 0 con goles de: Lucas Acevedo en contra y Silvio Romero para sentenciar el encuentro.

Para el cuerpo técnico, y en especial para Sebastián Beccacece, este partido se lo tomará como referencia a lo que pretenderá para su conjunto de ahora en más. En esa ocasión el entrenador habló en conferencia sobre lo sucedido. “Lo que buscamos, para tener una referencia, es lo que pudimos consagrar contra Colón, en donde vimos un equipo que protagonizó, que se hizo cargo de la pelota y que pudo trasladar a situaciones todo el nivel de posesión. En esa fecha fuimos el equipo que tuvo más remates al arco y el que menos recibió” expresó. Para acotar a su idea también dijo que su conjunto pudo imponerse en el campo contrario.

Para el partido frente al “Granate”, hay una posibilidad que Andrés Roa y Cecilio Domínguez podrán jugar, pero la jerarquía de Sebastián Palacios se impone sobre todos y también el adelantar a Juan Sánchez Miño en el medio campo.

Las dudas de Beccacece:

  1. Sacar a Gastón Silva para posicionar a Miño de lateral
  2. Que Domingo Blanco se ubique en la mitad de cancha con Cristián Chávez para acompañar a Romero.

Imagen destacada: Infobae.com


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*