Lo que viene, lo que viene…

Atlético Tucumán finalizó su temporada 2017/2018 el jueves 17 de mayo cuando igualó en Paraguay versus Libertad y le valió la clasificación histórica a los 8vos de final de la Copa Libertadores 2018. Desde ese día, el Ruso Zielinski licenció al plantel hasta el 20 de junio cuando comenzará la pretemporada de cara a los compromisos para la temporada 2018/2019.

A su regreso a Tucumán, Ricardo Zielinski dejó a la directiva encabezada por Mario Leito (presidente de la institución decana) los jugadores a los que no tendrá en cuenta para la temporada que comienza el 10 de agosto.

La lista negra del Ruso son los siguientes jugadores:

Defensores:

  • Nahuel Zárate: no continuará en el club.
  • Nicolás Romat: su pase pertenece a Huracán, por lo tanto no seguirá en el Decano.
  • Cristian Villagra: la dirigencia quiere que continúe pero el jugador tiene un problema familiar, por lo que quiere estar en su ciudad natal. Están tratando de convencerlo para que continúe en el Decano.
  • David Valdez: buscarán cederlo a préstamo a algún club de otra categoría.
  • Alejandro Montiel: buscarán de cederlo a préstamo a algún club de otra categoría.

Volantes:

  • Dardo Miloc: jugó poco tras una lesión que lo marginó varios meses. No continuará en la institución del norte argentino.
  • Matías Ballini: casi no jugó con Zielinski, no continuará en el Decano.
  • Gonzalo Freitas: se vence su contrato en junio, el jugador quiere quedarse pero desde la dirigencia no se comunicaron con él.
  • Alejandro Melo: no continuará, su pase pertenece a San Lorenzo de Almagro.

Delanteros:

  • Ismael Blanco: no continuará, flojo año para el delantero.
  • Mauricio Affonso: no continuará en el Decano. Sólo marcó un gol a Temperley.
  • Hernán Hechalar: tuvo pocos minutos con el Ruso, tampoco va a continuar en la institución.

Foto principal: canal de Youtube Santiago nov93


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*