Llegó el primer refuerzo

El defensor proveniente de Olimpia pasó la revisión médica y firmó contrato hasta  el 2020. El defensor paraguayo es el primer refuerzo del equipo canalla.

El pedido de Montero se cumplió y el defensor llegó. José Leguizamón, el defensor paraguayo, de 25 años y proveniente de Olimpia, llega al conjunto rosarino después de ser pretendido por otros equipos del fútbol argentino. El zaguero firmó un contrato por cuatro temporadas, hasta junio 2020. El Canalla compró el 100% de los derechos federativos. El zaguero central viene a ocupar un lugar, que desde su salida de Alejandro Donatti nunca tuvo dueño. La defensa canalla no tuvo un buen segundo semestre en 2016 y el técnico decidió reforzarla. Recordemos que esta tarde Marcos Torsiglieri se transformó en nuevo jugador de Racing.

El defensor tuvo una larga trayectoria en el fútbol de su país. En 2013 empezó su carrera en Sportivo Luqueño donde disputó 88 partidos y anotó 14 goles hasta el final de la temporada 2015. Ese mismo año había sido elegido como jugador revelación del fútbol guaraní tras haber llegado a las semifinales de la Copa Sudamericana. En 2016 se mudó a Olimpia, en donde jugó 36 partidos y metió dos goles. Es la primera vez en su carrera que emigra a otro país, ahora llegó el momento de Rosario Central.

Con el arribo de Leguizamón ya confirmado, Paolo Montero buscará ocupar el segundo cupo disponible con un jugador con características ofensivas que le permita reemplazar las sensibles bajas de Giovani Lo Celso (se fue a PSG) y Walter Montoya.

Foto: tycsports.com

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*