Llegaron dos nuevos refuerzos a Sarandí

Arsenal arrancó la semana con dos caras nuevas, y podrían ser tres más en las jornadas venideras.

La derrota en el debut de la Copa de la Liga 2021 ante San Lorenzo dejó a Arsenal de Sarandí con un sabor amargo ya que por detalles mínimos el equipo de Sergio Rondina estaba 2-0 abajo antes de los diez minutos del primer tiempo.

Si bien logró el descuento antes del entretiempo, en el complemento no logró alcanzar la igualdad y se quedó con las manos vacías.

Ante este panorama, el celeste y rojo continúa activo en el mercado de pases para poder reforzar al plantel. Es así que este lunes, la institución anunció el arribo de dos nuevas incorporaciones: Brian Farioli y Juan Andrada.

Farioli, de 22 años, es un volante ofensivo que proviene de Colón y Andrada (26), un mediocampista tapón que llega de Godoy Cruz. Ambos firmaron un préstamo hasta diciembre del corriente año.

Farioli tuvo su debut como profesional en la temporada 2019/2020 con la cmiseta del Sabalero, donde realizó las divisiones familiares. Tiene 9 actuaciones en el primer equipo, de las cuales en seis fue titular.

En tanto, Andrada es surgido de las divisiones juveniles del Tomba y allí sumó 73 participaciones oficiales -la mayoría partiendo desde el once inicial- desde la temporada 2016/2017 hasta la última, inclusive.

Así presentó el Viaducto a sus dos nuevas incorporaciones:

Fotos: Arsenal – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*