Llegarán cuatro refuerzos más

A falta de dos días para que finalice el libro de pases, el Funebrero está por cerrar cuatro nuevas incorporaciones y aún le quedan algunas por negociar. 

Facundo Silva, el jugador de 26 años surgido en Arsenal de Sarandí y con último paso por Godoy Cruz, mañana va a estar firmando su contrato con el equipo de San Martín. Su posición es volante ofensivo y se mostró muy entusiasmado por llegar al club. También integró los planteles de Defensa y Justicia, San Jorge de Tucumán, San Martín de Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Además, Leandro Emmanuel Martínez, el tandilense de 23 años, es otro de los que llegará al Tricolor y se hará la revisión médica mañana. Al igual que Silva, es volante ofensivo. Su carrera futbolística comenzó en River Plate, en donde realizó las inferiores y llegó a jugar en la Reserva. Luego, en 2015 migró hacia San Martín de San Juan y allí estuvo hasta ahora.

Asimismo, Pablo Vegetti el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata estará firmando en las próximas horas su vínculo con Chacarita. El centrodelantero de 28 años mide 1,87 metros y tiene un total de 77 goles en su etapa profesional. Su primer gran logro fue en Villa San Carlos cuando obtuvo el ascenso a la B Nacional siendo el máximo goleador de la categoría con 24 tantos.

Por último, el santafesino de 22 años, Ijiel Protti viajará esta tarde hacia Buenos Aires para firmar un préstamo por un año. Es considerado un delantero ágil que se mueve por todo el frente de ataque. A los 13 años fichó en Rosario Central y jugó las divisiones inferiores. En 2016 fue a Talleres de Córdoba y actualmente se encuentra en el club Canalla.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Fotos: Diario Los Andes; Tiempo de San Juan; Sol 915; La Voz


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*