Llegan los amistosos para el Decano

El Decano, este fin de semana, termina la primera parte de su pretemporada en Tucumán y durante la semana próxima llegará el turno de los amistosos en Buenos Aires.  

Tras la ida del Ruso Zielinski, el Decano rápidamente se acomodó y encontró nuevo DT, se trata de Omar de Felippe.  

Bajo las órdenes de De Felippe inició su ciclo el 18 del mes en curso que, por ahora, va viento en popa. Así lo hizo saber en su cuenta oficial de Twitter: 

Twitter Omar De Felippe

La parte dura finaliza este domingo 31, el mismo día que viajará a disputar 3 amistosos en Buenos Aires. Los rivales serán San Lorenzo de Almagro (martes 2/2), Reserva de Boca Juniors (jueves 4/2) y por último en City Bell frente a Estudiantes de La Plata (sábado 6/2). En el equipo Pincha se encuentran dos viejos conocidos por el equipo decano, se trata de Ricardo Zielinski (su ultimo DT) y Leandro Díaz.  

Foto principal: Dpto de Prensa Club Atlético Tucumán


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*