¿Llega Beccacece?

Tras la partida de Ariel Holan, Sebastián Beccacece es el principal candidato para reemplazarlo como director técnico de Independiente y el pase está cerca de consumarse.

Ayer se confirmó que Ariel Holan no seguiría al frente del equipo, ya que cargaba con varios malos resultados y un presente regular. El Profesor se va luego de un ciclo de dos años y medio a cargo.

Sebastian Beccacece es el favorito de la Comisión Directiva para sucederlo y ya fue contactado por un dirigente para conocer su situación. El miércoles por la noche, Beccacece se desvinculó con Defensa y Justicia quedando, de esta manera, a disposición de ofertas. Se especula que la negociación entre el técnico requerido y el club llegaría a un acuerdo la semana que viene.

Beccacece comenzó su camino en el banco como ayudante de campo de Jorge Sampaoli en Universidad de Chile. Una vez que emigró a Europa, lo reemplazó como director técnico. A su vez, transitó dos ciclos en Defensa y Justicia; en la última experiencia, terminó subcampeón de la Superliga en la temporada 2018/19 y llegó a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2018.
Queda sin obviar su paso como ayudante de campo en la Selección Argentina, mientras que Jorge Sampaoli era el director técnico.


Fotos: Rosario Plus y Crónica Viva.



Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*