Litoral Sur y Patagonia completas

FEDERAL B
R
egiones Litoral Sur y Patagónica

Este lunes se jugaron los dos partidos que cerraban las jornadas en ambas regiones. Por un lado, en el grupo B del Litoral, Atlético San Jorge cayó ante Coronel Aguirre y dejó pasar una gran oportunidad de cortarse solo. También en la zona B, pero de la Patagonia, Huracán y Jorge Newbery igualaron en cero.

A LA PAR. Huracán y Newbery quedaron a mano y están en zona de clasificación. (Archivo El Patagónico)

REGIÓN LITORAL SUR, ZONA B
C
oronel Aguirre dio cuenta del líder y en su casa se impuso por 3 a 0, escalando así al tercer lugar de las posiciones. Atlético San Jorge, el puntero, además de perder una gran chance de alejarse en la cima, dejó en su visita a Aguirre, el invicto que ostentaba hasta el partido de esta fecha.
Con este resultado, así quedaron los marcadores y las posiciones de la zona:

 

REGIÓN PATAGÓNICA, ZONA B
J
orge Newbery y Huracán empataron sin goles, quedándose el Globo con la primera ubicación del grupo y Newbery siendo escolta. CAI, a pesar de ganar su partido, queda nuevamente en la tercera posición.
Ya con la fecha completa, éstos son los resultados y la tabla de posiciones de la zona:

FOTO DESTACADA: “Atlético San Jorge”
Fernando Calamari
FOTOS:
El Patagónico

 

 


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*