Ligue 1: PSG gana y sigue puntero

Paris Saint Germain se impuso a Lyon y se ubica primero tras ganar en las primeras seis jornadas. Además, Marsella y Niza ganaron sus partidos y quieren acercarse a los parisinos. 

Los de Unai Emery siguen a paso firme y en la jornada seis su víctima fue Lyon. La visita, tuvo un partido bastante bueno ante el rival a vencer en dicha temporada, sin embargo dos goles en contra condenaron sus aspiraciones de triunfo en la segunda mitad.

El primer tanto llegó a los 75′ luego de que Giovanni Lo Celso enviara un gran centro y Edinson Cavani conectara la pelota de taco. A pesar de la pirueta del uruguayo, su gol se vio frustrado por el desvío del balón en Marcelo, quien desconcertó al arquero y puso en ventaja a los rivales.

El pie de Marcelo le prohibió a Cavani marcar de taco. Foto: @JuandaCardenas

A falta de cinco minutos para el cierre, fue Jeremy Morel quien marcó en propia puerta y sentenció el duelo en favor de los locales. Tras este encuentro, los parisinos comandan la Ligue 1 con 18 unidades, producto de haber ganado todos los partidos disputados hasta la fecha.

Niza consiguió tres puntos valiosos en su visita a Rennes y suma nueve unidades en el torneo. El único gol del partido fue marcado por Mario Balotelli cuando faltaban diez minutos para el final del encuentro. El atacante italiano suma tres goles en la presente edición y buscará ser vital en las aspiraciones de su equipo.

Marsella se impuso a Amiens en condición de visitante y se repuso de la caída por 3 a 1 ante Rennes de la pasada jornada. Clinton Njie marcó ambos goles y suma cinco goles en estas primera seis jornadas.

Angers y Metz completaron la jornada del día domingo y fue con triunfo para los visitantes por 1 a 0 con gol de Roux en la segunda mitad.

 


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*