Ligue 1: Cinco y Cinco para los Olympique

Marsella y Lyon ganaron sus respectivos partidos por 5 a o y sigue escalando en la tabla de posiciones de la Ligue 1. Por su parte, Lille de Bielsa volvió al triunfo y fue 3 a 0 ante Metz. Niza con gol de Balotelli pudo volver al triunfo y escaparle a la zona de promoción. 

Lyon y Marsella siguen de racha y en la jornada del domingo vencieron a Saint Etienne y Caen por 5 a 0. Los de Bruno Genesio sumaron su sexto duelo sin conocer la derrota y se ubican en la tercera posición del campeonato. Nabil Fekir fue quien ratificó su buen momento con dos tantos, mientras que el resto fueron marcados por Memphis Depay, Bertrand Traore y Mariano Díaz.

Por su parte, Marsella suma siete duelos sin caídas y durante la jornada del domingo trituró a Caen por 5 a 0. Los tantos fueron convertidos por Luiz Gustavo en la primera etapa, mientras que en el complemento fueron Florentin Thauvin en dos ocasiones, Morgan Sanson y Kostantinos Mitroglou.

Bielsa puede respirar un poco de alivio ya que Lille pudo sumar su segunda victoria en el campeonato al imponerse por 3 a 0 a Metz. El primer tanto lo anotó Nicolas Pepé a los 45′ del primer tiempo desde el punto penal. Ya en el complemento, fue Farés Bahlouli quien estiró la ventaja y posteriormente, Nicolas Pepé marcó el doblete para sellar el gran triunfo de los de Marcelo Bielsa.

Niza, por su parte, pudo salir de la zona baja de la tabla al imponerse por 1 a 0 a Dijon. El único tanto del partido fue concretado por Mario Balotelli de penal, a los 40′ del primer tiempo.

Foto de entrada: @Sport


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*