Leo ya tiene el equipo listo

El entrenador canalla, Leonardo Fernández, confirmó este lunes los once titulares que saldrán a la cancha el miércoles desde las 21.10 en el Libertadores de América de Avellaneda para visitar a Independiente sin la presencia de Ortigoza ni Camacho.

“El equipo llega muy bien a pesar de haber acortado una semana de pretemporada”, explicó Fernández en la conferencia posterior al entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco y también sostuvo que “es una linda medida enfrentar a Independiente” porque va a ser un partido “de mucho ataque, entretenido”.

En cuanto a los que no estarán, Fernández aseguró que son “bajas sensibles” pero que sus reemplazantes Leonardo Gil y Alfonso Parot “mostraron estar bien preparados”. Así, el equipo que se medirá ante los de Holan en el partido pendiente de la fecha 11 de la Superliga, será con: Ledesma; Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez, Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Maximiliano González, José Luis Fernández, Ruben y Zampedri.

Además, la cuenta oficial del club confirmó en horas de la tarde la llegada del defensor colombiano Óscar Cabezas, proveniente de Patriotas Boyacá de la liga cafetera. El jugador de 21 años es zurdo, mide 1,77 m y de acuerdo a la web de la institución “arribará en los próximos días a nuestra ciudad para realizarse la revisión médica respectiva y estampar la firma en el contrato que lo vinculará a nuestra institución a préstamo por un año con opción de compra”.

Fotos: El Ciudadano – @CARCoficial

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*