Leandro Sapetti se refirió al problemático viaje y ya piensa en Talleres

El defensor del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, Leandro Sapetti, se refirió en diálogo con el medio Sucesos Deportivos al problema de vuelo que tuvieron ayer para dirigirse a Córdoba. Destino al que llegaron por vuelo chárter y del que volverán por la misma vía.

El club tenía pensado partir a suelo cordobés ayer a las 7.50 para poder al mediodía ya estar instalado en su lugar de destino, pero Aeronáutica anunció en plena madrugada un paro que dejó durante el transcurso de la mañana a 26 mil pasajeros varados en diferentes puntos del país. Tras idas y vueltas de versiones de diferentes tipos entre las que se rumoreaba la posibilidad de reprogramar el encuentro por la fecha 12 de Superliga, se definió que el Tiburón viajara 19.30 en vuelo chárter.

Sobre esta problemática ajena a ambas instituciones, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, contó: “Fue todo muy complicado, tuvimos un día de locos. Se hace todo muy desprolijo pero es una cuestión que no estaba al alcance del club y se resolvió de ese modo”. Ya con la cabeza puesta en el partido que abrirá hoy desde las 19 una nueva jornada, anticipó: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy complicado. Tiene un estilo de juego parecido al nuestro, creo que va a salir un lindo partido”.

  • El comunicado del club

La institución marplatense no dejó pasar la ocasión y ya solucionado el problema de la ida, el vicepresidente José Moscuzza (hijo) publicó un comunicado agradeciendo la colaboración por parte de los directivos de la ‘T‘.

GRACIAS TALLERES!!!

El Club Atletico Aldosivi felicita a los dirigentes de la entidad hermana Talleres de Cordoba por el esfuerzo puesto de manifiesta en bien de progresar dia a dia con esa noble institución.

Recorrer las instalaciones, sus adelantos tecnicos y demas habla a las claras del esfuerzo puesto de manifiesto por estos dirigentes en bien del club que representan.

En estos dias que cada dia cuesta mas crecer y mantener estructuras el Club Talleres es un ejemplo a seguir por aquellos que amamos y trabajamos por nuestras instituciones.

No quiero dejar pasar la oportunidad de manifestarle a todo el mundo que el Club Atletico Aldosivi esta inmensamente agradecido a los dirigentes del Club Talleres que trabajaron a nuestro lado palmo a palmo para solucionar los inconvenientes aereos que son de publico conocimiento y decir con mucho orgullo hoy Aldosivi juega en Cordoba porque de nuestro lado estuvo nuestro ocasional rival para que nuestro plantel este en Cordoba.

Somos rivales, no somos enemigos y hoy mas que nunca podemos hablar de la hermandad de dos instituciones del interior del pais.

Muchas gracias a todos.

JOSE M. MOSCUZZA
Vicepresidente
Club Aldosivi

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*