Le pegada de Droopy le alcanzó a Huracán para derrotar a Defensa

En el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, Huracán derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0, por un golazo de tiro libre de Rodrigo Gómez.

En la primera etapa las llegadas fueron escasas, pero el control fue todo el tiempo del equipo local. El equipo de Mariano Soso tuvo la posesión y el arco de Unsain no corrió riesgos. Solo se pueden rescatar dos llegadas locales. A los 13´ Merlini con un cabezazo que se fue por arriba, fue la primera llegada seria. Y a los 27´, Nicolás Maná finalizó la mejor jugada colectiva del primer tiempo, pero su remate se fue abriendo y no pudo comprometer a Antony Silva. Lo que hay que resaltar nuevamente, es el impecable estado del césped del Tito Tomaguello.

En el complemento, solo iban 7 minutos cuando tras un tiro de Uvita Fernández y un rebote dentro del área, la pelota le quedó a Héctor Martínez, quien pifió a metros del arco de Silva. 3 minutos más tarde, Rodrigo Gómez hizo una nueva muestra de su exquisita pegada, de un tiro libre abrió la cuenta con un gran remate. Parado de contra, los de Apuzzo tuvieron el 2do por un cabezazo de Araujo. Julio González iba a tener la siguiente de cabeza, cuando el lateral se iba casi de punta para buscar el empate. Antes de la media hora, se iba expulsado Carlos Araujo tas una doble amonestación. Huracán manejaba los tiempos con la ventaja en el resultado, y tenía menos apuro que antes. A 3 minutos del final, Lucero contó con una chance clarísima tras enganchar entrando al área, y mano a mano con Silva, su remate se iba afuera. De esta manera respira el Globo, tras dos goleadas en contra, esta victoria le da tranquilidad para lo que viene, Defensa no le encuentra la vuelta al enorme recambio sufrido del torneo anterior.

Foto : SC


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*