Le mete con todo

Wanchope Abila volvió a entrenar en doble turno ayer con el objetivo de llegar al primer clásico con River, el 1 de octubre. Esta semana se sumaron Salvio y Zárate, aunque ninguno estará mañana ante Estudiantes.

De a poco Gustavo Alfaro recupera soldados con la mente puesta en el gran duelo copero ante River, que tiene el martes 1 de octubre como primera parada. Esta semana se sumaron al plantel Zárate y Salvio. Y desde el jueves Abila intensifica en doble turno su preparación para ponerse a punto caramelo.

El ex delantero de Huracán sufrió una avulsión parcial en el aductor derecho en la revancha ante Liga de Quito y si bien se estimaba difícil que llegará al duelo de ida ante River, Abila avanzó de tal manera en la recuperación que se estipula que sume minutos ante Newell’s en la previa al clásico con los de Núñez. Aunque igualmente los médicos son precavidos y no quieren anticipar plazos para la vuelta del delantero

Abila fue noticia hace poco porque el Xeneize compró el 50% del pase que aun tenia Huracán en 1.950.000 dólares (valor total de la ficha 3.500.000). Y además, renovó su contrato hasta 2022 con una clausula de rescisión de 17 millones de dólares.

Para Alfaro, la recuperación de Ábila se suma a los regresos de Salvio y Zárate. Ambos jugadores se sumaron a las prácticas junto al resto del plantel esta semana. Y descartados para el duelo de mañana ante Estudiantes, seguramente sumen minutos el próximo finde ante San Lorenzo.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*