Le arruinó la inauguración

Boca se quedó con el partido amistoso frente a Cerro Porteño, en Paraguay. El encuentro culminó 2 a 1, con goles de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni para el Xeneize, mientras que los locales descontaron con Diego Churín.

El conjunto de los melli Barros Schelotto se impuso frente a Cerro Porteño 2 a 1, en lo que fue el encuentro amistoso por la inauguración del estadio “La Nueva Olla”, del conjunto paraguayo. Durante el primer tiempo, se mantuvieron parejos, teniendo algunas buenas situaciones el equipo local, que se vieron neutralizadas por Rossi. Mientras tanto, los xeneizes intentaban contragolpear y tendrían la más clara de la primera parte a través de Pavón, cuando la pelota pegó en la parte externa de la red.

Sin embargo, las emociones y la apertura del marcador llegarían en el segundo tiempo. Boca comenzó con mejor actitud para lograr la ventaja, y a los 76 minutos se puso 1 a 0 de la mano de Wilmar Barrios. El colombiano arrancó la acción con un quite, y después de que Cardona resolviera la jugada, apareció para empujarla y darle a los xeneizes la victoria parcial.

Cerro Porteño por su parte, no tardó en reaccionar y a los pocos minutos estampó el empate a través de Diego Churín. El ex Independiente apareció en el punto penal y venciendo completamente al arquero argentino puso el 1 a 1. Pero la alegría le iba a durar poco al conjunto paraguayo, faltando pocos minutos para el cierre entró en acción Frank Fabra y tras un buen desborde puso la pelota en el centro del área, para que apareciera Gonzalo Maroni y pusiera el 2 a 1 final, que le da a Boca la confianza y energía para arrancar el Campeonato de la mejor forma.

Síntesis:

Cerro Porteño: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Víctor Caceres, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Aguilar; Oscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez. DT: Leonel Álvarez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Santiago Vergini, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: La Nueva Olla.

FOTO: @BocaJrsOficial


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y

estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el

deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social

desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para

empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA

1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*