Larriera con más dudas que certezas

El entrenador de Godoy Cruz aseguró que “será un partido muy duro e intenso”. Angileri, suspendido, y Olivarez, lesionado, las bajas seguras.

Con la mente puesta en Talleres.

El Bodeguero recibirá éste domingo desde las 14:05 a Talleres de Córdoba por la segunda fecha de la Superliga en el Malvinas. Para ese partido, el entrenador Mauricio Larriera, aún no confirmó el equipo inicial pero aseguró que “será un partido muy duro e intenso”.

Pero el DT tuvo que cambiar de planes este viernes, dada la baja de uno de sus jugadores. Sebastián Olivarez, que el jueves se entrenó de manera normal en el Malvinas, en el día de hoy sufrió una contractura en la pierna derecha y quedó descartado para el encuentro ante las “T” cordobesa.

Después del entrenamiento de esta mañana en el predio de Coquimbito, el adiestrador uruguayo dio la habitual conferencia de prensa en la previa del partido ante el Matador.

“La base es la misma, igual todavía no me animaría a decir que sólo son dos cambios, puede haber otro”, afirmó en cuanto a la suspensión de Fabrizio Angileri, quién vio la cartulina roja en el partido ante Atlético Tucumán, y la baja por lesión de Sebastián Olivarez.

“Hoy hicimos un poco de fútbol y mañana vamos a repetir, para definir bien el equipo”, acotó Larriera, quien volvió a repetir que “aún no estamos conformes para nada, estamos bastante lejos de lo que podemos dar. Nosotros priorizamos la forma más allá del resultado”.

Con respecto al próximo rival se refirió: “Talleres es un ejemplo en el fútbol argentino, por la continuidad de trabajo que vienen teniendo. Será un partido muy duro e intenso”.

Estos serían los posibles once frente a Talleres: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Tomás Cardona o Diego Viera, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.

Godoy Cruz se volverá a entrenar este sábado por la mañana en Coquimbito y luego quedará concentrado para el partido por la segunda fecha de la Superliga.

Foto: Prensa de Godoy Cruz y Orlando Pelichotti

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW:MARTINSILVA111


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*